¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos de CBU y número de Whatsapp para enviar el comprobante.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.
Los envios por motomensajeria se realizan por la tarde de 15:30 a 21hs aprox. El costo se calcula ingresando el código postal dentro del calculador de envios de cualquier producto.
¿Hacen envios a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
CORREO ARGENTINO:
· Envío a sucursal… el paquete una vez que llega permanece por 5 días hábiles en la sucursal para ser retirado
· Envío a domicilio… realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 días hábiles para ser retirado